viernes, junio 04, 2004

Murió un hombre que aparentemente cayó de un árbol

Jojutla.- La caída desde un árbol tuvo fatales consecuencias para un padre de familia, ya que al llegar al hospital general “Ernesto Meana San Román” de este municipio, el hombre murió a consecuencia del golpe que recibió en la cabeza.

Alrededor de las ocho de la noche del jueves, la trabajadora social del nosocomio informó sobre la muerte del hombre a las autoridades policiacas y del Ministerio Público, así como a los Servicio Periciales para que realizaran el levantamiento del cadáver.

Y es que hasta ese momento, ningún familiar del occiso se presentó al hospital a preguntar sobre el estado de salud del accidentado. Quien aún permanece en calidad de desconocido, pues únicamente se sabe que se llamaba Angel Cuevas, de aproximadamente 33 años de edad, desconociéndose la ubicación de su domicilio.

De acuerdo con datos proporcionados por paramédicos de la Cruz Roja de Jojutla, el occiso al parecer se cayó de un árbol, ya que no presentaba ninguna lesión visible que indicara que había sido golpeado.

El hombre fue encontrado en un campo de cultivo en el poblado de Tehuixtla todavía con vida, y fue trasladado de urgencias al hospital Ernesto Meana San Román; pero al llegar a la sala de urgencia para que recibiera atención, perdió la vida a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Al no haberse presentado ninguna persona cercana a la víctima o al menos, algún conocido que reclamara el cuerpo, el agente del Ministerio Público inició una averiguación previa para tratar de dar con los familiares del occiso, el cual permanecerá en el Servicio Médico Forense (Semefo) hasta que sea reclamado, además de que le será practicada la necropsia correspondiente.

No hay comentarios.: