viernes, junio 04, 2004

Violador de niños trató de esconderse en el mercado cuando vio a la madre de sus víctimas

Puente de Ixtla.- Fue detenido un pervertido sexual que hace once meses abusó de dos pequeños hermanos, que en ese entonces tenían cuatro y cinco años de edad. Durante ese tiempo el depravado cambió de domicilio de manera constante para evadir la acción de la justicia, la cual ahora se encargará de él para que reciba su castigo por el daño cometido en contra de los menores.

El detenido es quien dijo llamarse Reynaldo Ojeda López, de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Allende, esquina con Vía Central, sin número, de la colonia San Mateo, de este municipio.

La detención de este sujeto se llevó a cabo en el interior del mercado municipal, en donde el presunto responsable se refugió, luego de que la mamá de los afectados lo vio cuando caminaba por la cabecera municipal.

La mujer solicitó de inmediato el apoyo de la Policía Municipal, la cual su vez solicitó refuerzos por parte del Grupo Puente de Ixtla, de la Policía Judicial de la zona Surponiente, los cuales cercaron las salidas del mercado para evitar que el sospechoso se diera a la fuga.

Fue así que los elementos de dichas corporaciones policiacas lograron detener a Ojeda López, quien tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de los dos consanguíneos, que quedó asentada bajo el número 07/2003.

La quejosa María “N”, progenitora de los pequeños, comentó que el detenido era su vecino y que abusaba sexualmente de sus hijos, cuando ella se ausentaba de su casa para ir a trabajar o realizar compras.

Cabe señalar que, de acuerdo con información policiaca, el ama de casa sostenía una relación sentimental, en aquel tiempo, con el hermano del presunto responsable.

No hay comentarios.: