miércoles, junio 02, 2004

Lafayette Fléming enfrenta a Temilpa Nuevo

JOJUTLA, MOR. Deportivo Lafayette Fléming pone en juego su etiqueta de invicto el sábado en Temilpa Nuevo, ante el Deportivo Temilpa Nuevo, el sábado a las 17 horas, dentro del campeonato de balompié de la liga de Veteranos de Jojutla, en la categoría de primera fuerza, en cotejo que se espera complejo para los visitantes.

Partidos interesantes en
el resto de la jornada

En el resto de la jornada, también en la máxima categoría, a la misma hora y día, en el Mezquite, Deportivo Gabriel Tepepa frente al Deportivo Alejandra; en Higuerón, Deportivo Higuerón Trébol ante el Deportivo Pirrurris; en el Seguro Social de Tlaltizapán, Deportivo Tlaltizapán contra Deportivo Magisterio, y en Ticumán, Deportivo Ticumán encarará al Deportivo Tlatenchi, y en la jornada dominical, a las 10, en Panchimalco, Deportivo Panchimalco-Deportivo Real Sociedad.
En cuanto a la segunda fuerza, en la Unidad Morelos, Deportivo Magisterio A encarará al Unión Cuauhtémoc; en la Municipal de Tlaltizapán, Deportivo Resto del Mundo-Deportivo La Raza; en el Cerrito, Deportivo Cuauhtémoc-Deportivo Morelense, siendo juegos de la jornada 4, a las 17 horas del sábado, mientras que a las 10 del domingo, en Higuerón, Deportivo Higuerón frente al Deportivo Tecnológico, y en esta ocasión el Deportivo Nicolás Bravo tendrá descanso.
El certamen se está calentando y en lo que resta se verán acciones de mayor fuera e interés para los aficionados que se dan cita en buen número en todos los escenarios.

No hay comentarios.: