miércoles, junio 02, 2004

Empata Chicharitos y califica a cuartos de final en torneo de La Cira Dávila

ZACATEPEC, MOR. Deportivo Chicharitos Tamarindo de Zacatepec calificó a los cuartos de final del certamen de balompié de Zacatepec, en honor a Fernando La Cira Dávila, al empatar a tres con el seleccionado de Xochitepec que se acaba de coronar en un certamen, y que fue marginado en éste en la primera etapa, después de que en el juego de ida fue goleado 7-2, mostrando un nivel de pobreza extrema.
En el juego de ayer, en el estadio de esta localidad, se registró un primer tiempo de 2-1 a favor de los de Zacatepec, quienes, el viernes, irán contra el Inter de Morelos, en busca del boleto para la semifinal, en donde ya se encuentra el equipo de la Universidad de Iguala que dispuso del seleccionado de Zapata al son de 5-3.
Para hoy, en el mismo lugar, a las 17 horas, el Deportivo Obregón de Yautepec se medirá con el Deportivo Universidad, en juego sin mañana, por lo que en caso de empate al final de los 90 minutos, se lanzarán tantos penales como sean necesarios para salir con el boleto para la tercera etapa.

Dos morelenses en el mundial

CUERNAVACA, MOR. Dos morelenses estarán presentes en el campeonato mundial juvenil de tae kwon do, a efectuarse en Seúl, Corea, a partir del 8 de junio, la medallista de oro en la pasada etapa nacional de Olimpiada, Alejandra Gaal Vuording, quien irá como competidora, y como juez internacional, Juan Pedro Garduño Warner, de acuerdo a informaciones dadas a conocer por Francisco Rebollo Aguirre, presidente de la asociación estatal de esta disciplina,.

Torneo de artes marciales

CUERNAVACA, MOR. El domingo, a las 9 horas, se llevará acabo un certamen de karate do, en el gimnasio de la unidad deportiva Centenario, en donde participarán alrededor de 200 jóvenes y se presentarán los integrantes del Consejo Normativo de Artes Marciales de la entidad, el cual es encabezado por Sergio Muñoz Cueto, mientras que la vicepresidencia recae en Héctor Angel Martínez; el tesorero es José Luis Martínez Covarrubias; el secretario, Jerónimo Valencia; y el vocal, Fernando Jaimes.

No hay comentarios.: