lunes, junio 07, 2004

Entregará Estrada Cajigal obras de infraestructura turística

El dia de mañana, el gobernador Sergio Estrada Cajigal realizará una gira de trabajo por el municipio de Jojutla, en donde entregará obras de infraestructura turística, carretera y educativa por más de 7 millones de pesos.
El mandatario inaugurará obras estatales y municipales. Pedro Leetch Balcázar, encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del gobierno del estado indicó que “lo importante es que el beneficio es para los habitantes de Jojutla y que el dinero se está utilizando para cubrir, hasta donde se pueda, las necesidades del pueblo”.
Entre las obras están los sitios turísticos Playa Linda y Playa Larga, ubicadas en Tequesquitengo, en donde se invirtieron 859 mil 281 pesos y un millón 235 mil 810, respectivamente. “Son obras muy importantes porque generan un beneficio directo para las familias que trabajan en el ramo turístico y además le dan un plus de atractivo al Lago de Morelos”, explicó Leetch Balcázar.
También se inaugurará una aula de cómputo en la Secundaria General José Vasconcelos, en el poblado de Tehuixtla, en donde con recursos del FAM aportación municipal 2002 se invirtieron 820 mil pesos, con todo y mobiliario, trayendo un beneficio para 525 alumnos.
Finalmente, se abrirá la primera etapa del libramiento Jojutla, en donde se han invertido 4 millones 108 mil 231 pesos.

No hay comentarios.: