jueves, abril 29, 2004

Se metió un pesado camión a su vivienda

Zacatepec.- Grandes destrozos y pérdidas económicas, además de un momento de pánico, ocasionó un pesado camión que se impactó contra una vivienda en la que se encontraban todos sus habitantes, los cuales afortunadamente resultaron ilesos, y sólo una persona de edad avanzada presentó crisis nerviosa por el susto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 horas de ayer, en la casa marcada con el número 11 que se ubica en la calle Pío Quinto Galis, de la colonia Plan de Ayala, en la cual fue a parar el camión de la marca Kenword, color azul, placas de circulación 619-BTA de Transportes Hinojosa.

Se dijo que la causa del accidente fue una probable falla en el sistema de frenos del automotor, pero debido a que del conductor nada se sabe, las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes, para determinar si hubo otras situaciones que originaron el incidente, para determinar la responsabilidad de la persona que iba frente al volante una vez que sea localizado.

Los primeros en acudir al llamado de auxilio de los asustados inquilinos de la casa afectada, fueron los elementos de la Policía de Tránsito de Zacatepec en la patrulla 7201, los cuales a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para atender a las personas que hubieran resultado lesionadas en el lugar.

A las 10:54 horas llegaron paramédicos del ERUM a bordo de la unidad con número económico R-11, los cuales de inmediato atendieron a una mujer de 76 años de edad, de nombre Cristina Avilés Toledo, que presentó crisis nerviosa, luego de que presenció como el camión se incrustó en su vivienda.

Los demás habitantes recibieron atención médica, descartándose algún tipo de lesión, más allá de los daños que sufrió su casa.

No hay comentarios.: