martes, abril 20, 2004

En primera y segunda fuerzas, semifinales de lujo para el próximo sábado en la poderosa zona sur

Listos los juegos de ida de las semifinales del certamen de balompié de la liga de Veteranos de Jojutla, tanto en la primera como en la segunda fuerzas, el sábado, en donde los visitantes buscarán obtener el mejor marcador posible, mientras que los locales tendrán que ir por la goleada para que en la revancha, se tenga ventaja.
En la primera fuerza, Deportivo Gabriel Tepepa enfrentará al Deportivo Lafayette Fléming, a las 17 horas, en la cancha del Mezquite, recordándose que el Tepepa terminó en el segundo lugar del sector dos con 45 guarismos, mientras que su rival fue el mejor en el uno con 57, por lo que los de Zacatepec deben terminar con el boleto para la final.
En la cancha del Cerrito, los Pumas de Tlaltizapán encararán al Deportivo Jicarero Junior, también a las 17 horas sabatinas, y los felinos terminaron en el segundo puesto del vagón uno con 48 puntos, mientras que los del Jicarero Junior fueron los mejores del dos con 59, y los súper líderes seguramente terminarán en la disputa por el título, a menos que se dé una sorpresa de las grandes.
En la segunda fuerza, en el mismo día y hora, en la cancha de la colonia Pedro Amaro, Deportivo Pedro Amaro enfrentará al Deportivo Dínamo, siendo los del Dínamo los líderes con 66 puntos y el Pedro Amaro está con 41, siendo el segundo del sector dos.
A las 18 horas del mismo sábado, en Tlatenchi, Deportivo Tlatenchi enfrentará al Unión Cuauhtémoc, y el local terminó en segundo lugar del sector uno con 54 guarismos, mientras que los visitantes, con todo y que fueron los mejores del dos, apenas se hicieron de 46 unidades.

No hay comentarios.: