viernes, abril 23, 2004

CONFIAN CAÑICULTORES ROMPER RECORD EN ZACATEPEC

Este lo romperanen en el rendimiento y precio de la materia prima a 33 dias de que concluya la zafra.

Taxistas de Tlaltizapan,jojutla,Tlaquitenango, Puente de Ixtla y Zacatepec deberán agregar una franja de color a sus unidades

La Dirección General del Transporte (DGT) dio a conocer los colores de las franjas que habrán de adicionar a la cromática actual los permisionarios y operadores de vehículos del servicio de transporte público sin itinerario fijo (taxis), a efecto de facilitar al público usuario la identificación del municipio al que corresponden.

La información la proporcionó la dependencia por medio de un boletín informativo, que se hizo extensivo tanto a medios de comunicación como a distintas organizaciones de transportistas, como una medida tendiente "a tener más seguridad e identificación de los taxis en cuanto a su jurisdicción", aunado a que dicha disposición será tomada en cuenta en la acreditación de la "revista mecánica" 2004, como lo confirmó personal de la DGT.

El comunicado establece que la franja deberá adicionarse en el cofre del automóvil y en la cajuela, que será del color que corresponda al municipio autorizado en la concesión.

La disposición indica que la franja será de 20 centímetros y de 4 centímetros en los costados.
Para tal efecto el servicio está clasificado en tres regiones en el estado: centro, oriente y sur, las que agrupan a su vez a los vehículos de alquiler concesionados en 12 colores distintos, que corresponden a la cromática.
Las denominaciones son las siguientes:Zacatepec el color es negro,Tlaquiltenango verde claro, Jojutla café, Tlaltizapán azul agua,y en Puente de Ixtla verde hoja.

No hay comentarios.: