domingo, abril 25, 2004

RESPETA LOS LAGARTOS DE TABASCO A LOS LEONES DE ZACATEPEC

"No hay partido fácil, por lo contrario, los rivales son complejos, todos los duelos son diferentes, nunca se sabe qué pueda pasar", argumentan los integrantes del conjunto tabasqueño previo a su compromiso ante los Leones de Zacatepec.

Por ende, los reptiles consideran que el partido de este próximo domingo será difícil, y más aun, a sabiendas de que estarán en patio ajeno ante unos Leones que durante la campaña han mostrado una regularidad que los ha llevado a estar peleando su pase directo a la Liguilla, situación por la que también atraviesa Lagartos, quienes buscan boleto sin recalificación.

Durante el entrenamiento realizado ayer por la tarde en el Campo de Acachapan y Colmena, Bracamontes indicó que el partido de esta fecha ante Zacatepec espera un rival fuerte y complicado al cual tendrán que jugarle con inteligencia para poder sacar un resultado positivo.

A este compromiso, según dijo, habrá variantes que el cuerpo técnico habrá de realizar, debido a que Zacatepec es un rival muy distinto a lo que fue Trotamundos.

No hay comentarios.: