viernes, abril 23, 2004

Ebrio sujeto tundió a su ex esposa en Jojutla

El alcohol llevó hasta el Ministerio Público (MP) a un sujeto, el cual después de haber ingerido grandes cantidades de bebidas embriagantes, "agarró valor" y fue en busca de su ex esposa, con quien lejos de intentar una reconciliación, la sometió a una cobarde golpiza.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Jojutla acudieron al llamado de auxilio de la afectada, logrando la aprehensión de quien dijo llevar por nombre Jacinto Granda Pablo, contra quien se inició la averiguación previa número JO/1ª/738704-04 como presunto responsable de la comisión del delito de lesiones, amenazas y lo que resulte, en agravio de Alma Delia Fuentes Chávez.

La agraviada comentó, que derivado de diferencias personales que no lograron conciliar se terminó el matrimonio en el que procrearon un hijo; pero que el pasado día jueves de este mes a las 07:00 horas, se presentó Granda Pablo a su vivienda, profiriéndole palabras altisonantes, además de que la amenazó con quitarle la vida.

Bajo los influjos del alcohol, el detenido acusó a la madre de familia de prostituirse, al tiempo en que con puño cerrado la golpeaba en diversas partes del cuerpo, ocasionándole lesiones. Pero ante las amenazas de muerte que lanzó en contra de la madre de su hijo, la mujer determinó acudir a las autoridades correspondientes para que éstas se encarguen de sancionar conforme a la ley al valiente sujeto.

Tras haber logrado su aprehensión, los elementos de la Policía Municipal de Jojutla llevaron a Granda Pablo a las instalaciones del Ministerio Público para que ésta representación determine su situación jurídica, luego de que la agraviada determinó proceder en su contra para dar una lección de respeto a Granda Pablo.

No hay comentarios.: