lunes, abril 26, 2004

Juegan semifinales de vuelta en liga de Jojutla

El sábado se librarán las partidas de vuelta de las semifinales de la liga de Veteranos de Jojutla, tanto de la primera como de la segunda fuerzas, de donde surgirán los finalistas y en tres compromisos la moneda está en el aire, mientras que en uno la diferencia es notable a favor del Dínamo, pues derrotó 6-0 al Deportivo Pedro Amaro y en cancha extraña.
En la primera fuerza, Deportivo Lafayette Fléming encarará al Deportivo Gabriel Tepepa en la cancha del Seguro Social de Zacatepec, a las 16:30 horas, en cotejo en donde todo puede suceder, dado que en el choque de ida se dio la igualada a 1, con anotaciones de Eduardo Rodríguez por los del Gabriel Tepepa y por los de la Selva cañera, Marcos Camacho, recordándose que en el torneo regular, los laboratoristas terminaron en el primer lugar del grupo uno, mientras que sus rivales finalizaron en el segundo escalón del vagón dos.
Deportivo Jicarero recibirá, en la cancha del Jicarero, al Deportivo Pumas de Tlaltizapán, al que le ganaron 1-0 en el choque de ida, con tanto de Alfredo Trujillo, quien llegó a jugar con los Cañeros del Zacatepec de la segunda nacional, y la partida de vuelta será a las 16:30, en donde los dueños del terreno necesitan sólo el empate para calificar a la final, etapa a la cual están acostumbrados los locales.
En la segunda fuerza, Deportivo Dínamo recibirá, en la cancha de Tetelpa, al Deportivo Pedro Amaro, al que goleó 6-0, con 3 de Manuel Melgar, 2 de Fernando Castañeda y 1 de Jorge Figueroa, por lo que se puede dar el lujo de perder hasta por 5 tantos y calificar a la final y asegurar el ascenso a la máxima categoría, siendo el cuadro del Dínamo el mejor del circuito. El choque está programado a las 16:30. En el mismo horario, en la cancha del Cerrito, Unión Cuauhtémoc recibirá al Deportivo Tlatenchi, que se llevó la victoria en el juego de ida, con tanto de Luis García, y con la igualada habrá suficiente como para asegurar el boleto a la final y tener el pasaporte el máximo circuito, sin embargo, el Cuauhtémoc estará en su terreno, en donde deberá sacar provecho. En la etapa regular, el Tlatenchi tuvo mejores números que el Unión Cuauhtémoc, con todo y que este conjunto fue el número del grupo, mientras que su rival lo hizo como segundo en su sector.

No hay comentarios.: