viernes, abril 30, 2004

Muchacho acuchillado

Tlaltizapán.- Un adolescente de apenas 16 años de edad vio truncada su vida, luego de que recibió varias puñaladas en el estómago por causas aún desconocidas por las autoridades policiacas, aunque se dijo que fue lesionado en una riña callejera. De el o sus asesinos nada se sabe aún, pero ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para su captura.

El occiso de nombre Miguel Angel Padilla Bello, quien tuvo su domicilio en la calle 5 de Febrero, de la colonia Palo Prieto de este municipio, ya no logró llegar con vida al hospital general Ernesto Meana San Román de Jojutla, a donde fue trasladado para que recibiera atención médica de las heridas que presentaba en el estómago, cara y brazo izquierdo.

A decir del reporte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el adolescente fue lesionado durante una riña, pero en el reporte de la Policía Ministerial de la zona Surponiente del Estado, no se mencionó nada al respecto.

Los padres del occiso manifestaron desconocer quién o quiénes pudieron haber sido los responsables de la muerte de su vástago, pues desconocían de algún problema con otros jóvenes, además de que el adolescente se dedicaba al estudio.

Alrededor de las 00:05 horas de ayer, agentes del Grupo Jojutla, adscritos a la Policía Ministerial de esta zona recibieron una llamada telefónica para que acudieran al mencionado nosocomio, por lo que en compañía del agente del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo) se dirigieron al lugar a bordo de la unidad policiaca número 158.

A las 00:20 horas se realizó el levantamiento del cadáver de Padilla Bello, el cual se encontraba en una camilla de la sala de urgencias, y presentaba en el estómago una lesión que dejó ver parte de su intestino delgado.

No hay comentarios.: