Chofer de colectivo atacado en Jojutla a palos por dos vándalos
Un chofer de la línea de autobuses Dorados del Sur fue agredido con palos por unos vándalos que lo interceptaron a su paso por el crucero de la Proa, perteneciente al municipio de Tequesquitengo, ocasionándole daños materiales y físicos.
Bajo el número de averiguación previa JO/694/04-04 quedaron asentados los hechos narrados por el afectado, de nombre José Carrillo Sánchez, quien comentó que al pasar por dicho tramo carretero dos automóviles, de los cuales no alcanzó a anotar el número de placas, le salieron al paso, cerrando el camino y obligándolo a parar la marcha del automotor.
Una vez que acorralaron al autobús, los tripulantes de los vehículos no identificados descendieron con palos en mano y sin motivo alguno aparente, empezaron a dar de golpes al camión de pasajeros, el cual por fortuna no llevaba gente a bordo, ya que las consecuencias pudieron haber sido mayores.
El chofer fue obligado a salir del autobús y una vez que pisó el suelo, los vándalos se le fueron encima, golpeándolo con los palos en todas partes del cuerpo, por lo que resultó con múltiples lesiones. Los malandrines se retiraron del lugar dejándolo tirado en el suelo.
Los atacantes no fueron reconocidos por el afectado, por lo que desconoce el motivo de la agresión, además de que quedó descartado que haya sido para robarle dinero, ya que en el reporte policiaco no se indicó la falta de dinero o aparatos del autobús.
Una vez que recibió atención médica de las heridas con las que resultó de la golpiza, Carrillo Sánchez fue llevado ante el Ministerio Público (MP) en donde presentó su denuncia, para que se investiguen los hechos y se ubique a los presuntos responsables de la agresión de la que fue objeto. Para tal efecto las autoridades judiciales iniciaron la averiguación previa correspondiente.
martes, abril 20, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario