martes, abril 27, 2004

APOYAN DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD DE LA ZONA SUR AL SUBPROCURADOR DE JUSTICIA, ASCENCION PACHECO GODINES, PARA QUE SEA CONTEMPLADO EN LA TERNA PARA PROCURADOR DE JUSTICIA EN MORELOS.

ZONA SUR.- Luis NEFTALI ENRIQUEZ.-
La sociedad Civil, lideres de opinión, grupos organizados, Asociaciones de Abogados, Organismos Intermedios, Presidentes Municipales, ayudantes municipales y demás sectores de la población propusieron a Ascensión Pacheco Godinez, para ocupar el cargo de Procurador de Justicia en el Estado de Morelos.
Ascensión Pacheco Godinez, es actualmente subprocurador de Justicia en la zona sur, y el pronunciamiento de apoyo se dio en una conferencia de prensa organizada por la mayoría de los sectores que se pronunciaron a favor de que sea incluido en la terna para elegir procurador.
Entre algunos representantes que manifestaron públicamente su apoyo a. Ascensión Pacheco Godines se encuentra, Albino Santos Leyva, líder de los Indígenas de Morelos, Frente Agrario Nacional, Israel Rafael Pérez de la Asociación de Abogados de la zona sur poniente, Rodrigo Abarca Ramírez, de la Asociación de Ganaderos del estado de Morelos, grupo empresarial, Ages, la sociedad de alumnos del IPRES campus Sur, Luz María Vázquez Villegas, Presidenta Municipal de Coatlán del Rió, Rosalina Mazarí Espín, Diputada Federal del 1V Distrito, así como cientos de ayudantes municipales y regidores de la zona sur poniente.
Se formo una comisión que entrego ya al gobernador, Sergio Estrada Cajigal, dicha propuesta.

No hay comentarios.: