Jovencita en Jojutla aterrorizada por el empleado de una tienda de abarrotes
Un abarrotero le ofreció la cantidad de 200 pesos a una adolescente, de 15 años de edad, a cambio de que aceptara irse con él a otra ciudad. El hombre no logró su objetivo, pero le advirtió a la menor que tarde o temprano "sería de él", por lo que la madre de la agraviada ya tomó cartas en el asunto para que las autoridades den con el repudiable individuo.
A decir de la averiguación previa número JO/1ª/697/04-04 que inició el Ministerio Público en contra de quien sólo se conoce lleva por nombre Pedro Calderón “N”, vecino de la calle Benito Juárez de esta cabecera municipal, la afectada acudió a la tienda de abarrotes que atiende el presunto responsable, para adquirir algunos comestibles que le encargó su mamá.
Antes de que se retirara del establecimiento, el tendero le propuso a la menor Ana Urióstegui Martínez, que ya no regresara a la casa de su progenitora y que se quedara a vivir con él y que después se retirarían a otro lugar, para iniciar juntos una “nueva vida”.
La agraviada se negó rotundamente a la proposición de Calderón “N”, por lo que el hombre tuvo que insistir en repetidas ocasiones, ofreciéndole 200 pesos para que aceptara; todo esto sin dejar que la adolescente abandonara la tienda. Al no tener la respuesta que esperaba, el sujeto le advirtió que “tarde o temprano sería de él” por las buenas o por las malas.
Ya en la seguridad de su casa la afectada le comentó lo sucedido a su progenitora, la cual de inmediato acudió al Ministerio Público (MP) a levantar su denuncia, iniciándose la averiguación previa antes mencionada en contra del tendero, como presunto responsable del delito de hostigamiento sexual.
Y es que la progenitora, de nombre Rufina Martínez Bahena, manifestó su temor de que el depravado logre hacerle daño a su hija.
martes, abril 20, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario