viernes, abril 23, 2004

Otro repartidor, víctima de la delincuencia en Xoxocotla

Un trago amargo pasó un repartidor de refresco que fue blanco de la delincuencia en la comunidad de Xoxocotla. Siendo que cuando pretendía surtir del producto, dos sujetos lo asaltaron a mano armada, exigiéndole la entrega de dinero; que para absurdo de los rateros no rebasaba ni los mil pesos; por lo que se tuvieron que conformar con 859 pesos en efectivo, para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Este ilícito tuvo lugar en las afueras de la tienda, con razón social “Abarrotes González”, localizada en la calle San Juan, de dicha comunidad, alrededor de las 12:50 horas del día. En donde, con todo el tiempo a su favor, puesto que no había ninguna autoridad cerca, los delincuentes pudieron cometer el atraco.

Fue justo en el momento, en el que el empleado de la Industria de Refrescos de S.A. de R.L. de C.V., César Barón González, pretendía bajar la mercancía con la finalidad de entregarla al tendero de dicha abarrotera, cuando de manera sorpresiva dos sujetos armados con pistolas lo abordaron, apuntándole y amenazándolo con apretar el gatillo sino les entregaba el dinero que llevaba.

Ante el temor de ver cumplida la amenaza, el agraviado les entregó el efectivo con el que contaba, siendo un total de 859 pesos, cantidad que los maleantes tomaron, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego del mal momento que pasó, Barón González acudió ante el agente del Ministerio Público (MP), en donde presentó una denuncia por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, hechos que quedaron asentados bajo la averiguación previa número PI/1ª/334/04-04.

No hay comentarios.: