martes, abril 27, 2004

Hombre aplastado por dormir a la orilla de la carretera

Tlaltizapán.- Mientras dormía a orilla de la carretera de la comunidad de San Marcos, un hombre fue sorprendido por la muerte luego de que el conductor de una camioneta, que se echó de reversa para estacionarse, le pasó por encima. El conductor fue aprehendido para que responda por este delito.

A la llegada de los paramédicos a la calle 5 de Mayo, Ignacio Malpica Rodríguez, de 82 años de edad, fue encontrado con vida, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General Ernesto Meana San Román del municipio de Jojutla, pero minutos después de que ingresó falleció.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades de la Policía Ministerial (PM) de la zona surponiente, el responsable de la muerte del octogenario lleva por nombre Jesús Alva Zúñiga, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Vicente Guerrero número 34, de esta cabecera municipal.

Este hombre conducía una camioneta marca Chevrolet, tipo Kodiac de este año, la cual se dijo que es propiedad del Ayuntamiento de Tlaltizapán, sin que se proporcionaran más detalles al respecto, pero el automovilista fue aprehendido y llevado ante el agente del Ministerio Público (MP), como presunto responsable del delito de homicidio, hecho que quedó asentado bajo la averiguación previa número JO/3ª/768/04-04.

El occiso tenía su vivienda a sólo seis casas adelante de la del hombre que lo arrolló y fue identificado por las autoridades policiacas, mediante una credencial de elector que portaba entre sus ropas.

Malpica Rodríguez todavía alcanzó a llegar con vida al nosocomio de Jojutla, pero su estado era delicado porque la camioneta le pasó encima de su cuerpo, por lo que no resistió mucho y murió momentos después de llegar al hospital, donde ya lo esperaban médicos para atenderlo.

No hay comentarios.: