sábado, abril 24, 2004

Con la mujer desquitó su berrinche en Puente de Ixtla

En un hecho más de violencia intrafamiliar en el que las mujeres son en su mayoría las víctimas, ayer una ama de casa sufrió las consecuencias del mal carácter de su esposo, quien desquitó su ira en su abnegada esposa, golpeándola en diversas partes del cuerpo.

No obstante, en este caso la mujer no se quedó con las “manos cruzadas” y denunció la agresión de la que fue objeto, para que las autoridades correspondientes se encarguen de poner una sanción a su marido conforme lo establece la ley en la materia.

Por lo que bajo la averiguación previa número PI/1ª/335/04-04 quedaron asentados los hechos en contra de quien fue identificado con el nombre de Francisco Javier Sánchez Hernández, vecino de la calle Adolfo Ruiz Cortines de la colonia Guadalupe Victoria de este lugar.

A decir de la afectada, alrededor de las 18:30 horas llegó su marido a la casa y sin motivo alguno la empezó a agredir de manera verbal, para después pasar a los golpes, que le dejó sentir en todas las partes del cuerpo.

Después de mucho pensarlo, la madre de familia decidió no dejar en el anonimato este bajo acto, del que muchas mujeres han sido objeto y recurrió a las autoridades correspondientes, para denunciar la agresión que sufrió a manos de la persona con la que decidió formar una vida matrimonial.

Toda vez que el agente del Ministerio Público (MP) inició las investigaciones relacionadas a este caso, el presunto responsable tendrá que esperar que esta autoridad defina su situación jurídica ya que su esposa, de nombre Heedi Gerania Cabrera Vázquez, con el mismo domicilio, manifestó su temor porque se repita la situación y que la situación pase a mayores.

No hay comentarios.: