jueves, abril 22, 2004

Recibió una golpiza de su ex pareja en Zacatepec

Con el pretexto de que quería ver a su hijo, que desde la separación matrimonial no ha visto, un hombre citó a su ex mujer para hablar sobre el tema, a lo cual accedió el ama de casa, sin sospechar de las malas intenciones de su marido, porque al parecer la violencia es su medio de comunicación, ya que cuando tuvo a la vista a la madre de su hijo la golpeó de manera salvaje.

A decir de la afectada, de nombre América Joselín Gontheir Ayala, eran las 19:00 horas del día martes cuando recibió una llamada telefónica de su ex pareja sentimental, Jonathan Mondragón Galván, quien le manifestó que quería ver a su vástago porque lo extrañaba mucho.

Con la esperanza de llegar a un arreglo con quien compartió momentos de felicidad, la crédula accedió a la petición de Mondragón Galván, de sostener un encuentro para buscar una solución que mejor conviniera al infante.

Pero las ilusiones se desvanecieron para el ama de casa, luego de que en el momento en que estuvo frente a su ex esposo, éste la empezó a golpear en todas partes del cuerpo, por lo que ella trató de defenderse, pero que por la fuerza muscular del hombre no logró evitar el maltrato.

Después de que pasó el “trago amargo” la mujer regresó a su vivienda ubicada en el poblado de Galeana, de donde también es el presunto sospechoso, para posteriormente acudir ante las autoridades judiciales para denunciar lo ocurrido.

Al conocer los hechos por boca de la afectada, el agente del Ministerio Público (MP) inició la averiguación previa número JO/2ª/736/-04-04 en contra de Mondragón Galván, quien es señalado como presunto responsable de la comisión del delito de lesiones y lo que resulte, en agravio de la madre de su hijo.

No hay comentarios.: