viernes, abril 30, 2004

Madre de familia agredida por el suegro y la cuñada

Tlaquiltenango.- Debido a problemas personales que no lograron resolver mediante el diálogo, un ama de casa fue agredida a insultos y a golpes por la hermana y el papá de su esposo, por lo que ambos tendrán que responder a las autoridades judiciales por este hecho.

De acuerdo con el número de averiguación previa JO/1ª/782/04-04, la agraviada se encontraba en su domicilio llamando la atención a sus hijos por su mala conducta, cuando de manera repentina se apareció su cuñada, de nombre Olivia Domínguez Castañeda, quien empezó a insultarla frente a los dos pequeños hijos de la denunciante.

La agresiva mujer le propinó dos tremendas bofetadas a la esposa de su consanguíneo, al tiempo en que le profirió palabras altisonantes, sin considerar que en el lugar estaban presentes dos menores de edad.

A decir de la agraviada, momentos después llegó su suegro Angel Domínguez Brito a su vivienda, ubicada en la calle Ignacio Zaragoza sin número, del poblado de Huautla, de este municipio.

El ama de casa manifestó no saber el motivo por el cuál su cuñada y el papá de su concubino arremetieron en su contra, pero manifestó temor de que vuelvan a intentar hacerle daño y que no haya nadie que pueda evitarlo.

Por lo que después de reponerse del mal momento por el que pasó, la quejosa, quien se identificó como Rosa Velázquez Castañeda, se dirigió a las instalaciones del Ministerio Público (MP) a presentar su denuncia en contra de sus agresores, quienes además son sus vecinos, los cuales tendrán que esperar que esta representación determine su situación jurídica como presuntos responsables del delito de lesiones y lo que resulte.

No hay comentarios.: