miércoles, abril 28, 2004

Saquearon un billar para seguir la parranda

Tlaquiltenango.- Todos unos ladrones resultaron ser dos adolescente, de 15 y 18 años de edad, que se metieron a robar a un billar con razón social “Montecarlo”, para ingerir bebidas embriagantes gratis, además de llevarse cerca de dos mil pesos de las ganancias, pero sólo uno de los dos ladrones fue aprehendido.

El presunto responsable del delito de robo y lo que resulte se llama Gonzalo Maldonado Vázquez, alias “El Arnol” o “El Roca”, con domicilio en la calle Gabriel Tepepa número 510, de la colonia Tlayehuacalco de este municipio, a quien se le sigue la averiguación previa número JO/774/04-04.

Este amante de lo ajeno, junto con su compañero de nombre Jonathan Gil Caspeta Torres, quien no ha sido aún detenido, se introdujeron por la noche del sábado al billar que se ubica en la calle Independencia número 68, de esta cabecera municipal, propiedad del denunciante Manlio Rodríguez Cabrera.

Los dos maleantes rompieron el cristal de la ventana del establecimiento para poder ingresar y una vez que lo lograron, se llevaron de seis a ocho botellas de vino, así como una hielera y dos mil pesos en efectivo de la venta del día que guardó el dueño, quien señaló que hace poco menos de mes y medio se metieron a robar a su negocio y que en esa ocasión, los malandrines se lograron llevar una televisión y 18 bebidas alcohólicas de diversas marcas.

Por versiones de conocidos, el afectado logró saber que Rodríguez Cabrera y Gil Caspeta habían estado en el campo deportivo de la colonia Manzanares y que llevaban una hielera con diversas bebidas, por lo que el agraviado acudió a la Policía Ministerial (PM) a denunciar los hechos para pedir su intervención.

Después de montar una vigilancia en el domicilio de Rodríguez Cabrera, los agentes policiacos lograron la aprehensión de este joven delincuente, quien confesó que junto con su amigo Jonathan se metieron a robar al bar Montecarlo.

Tras proporcionar la ubicación de la vivienda de su cómplice, los agentes ministeriales se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Independencia número 404 de este lugar, pero nunca llegó a la casa, por lo que sólo el quinceañero fue aprehendido. Las autoridades policiacas continúan la investigación hasta dar con el otro amante de lo ajeno.

No hay comentarios.: