martes, abril 20, 2004

Es hora de unir esfuerzos entre afición y el exequipo Zacatepec (leones), además de directivos con prensa

“Yo creo que es tiempo de olvidar los malos entendido entre el equipo Leones de Morelos, ex Zacatepec, y los aficionados. Es cierto que se ha dado un cambio de nombre y de colores a los que los morelenses estaban acostumbrados y que por el mal manejo de la situación y malos entendidos se han puesto en contra de la escuadra que dirige Pablo Centrone. Pero creo que si existe un anhelo de tener un equipo de primera división, la gente tiene que empezar a apoyar a los jugadores, que están haciendo un gran esfuerzo”, señaló Guisseppe Rubolotta.

El nuevo directivo de los Leones de Morelos, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por Oliver Aranda; manifestó que el dueño del equipo, Juan Antonio Hernández, ha tomado la decisión de que en lo que resta de la temporada, la entrada será gratuita. Con ello se espera que la afición tenga oportunidad de presenciar el partido en primer término contra Tabasco el próximo domingo y posteriormente la liguilla, en donde se buscará el ansiado ascenso.

El ex dirigente de las Aguilas del América, durante la primera etapa de Leo Bennhaker, aclaró que el equipo no saldrá de Morelos, lo cual fue ratificado por el presidente del Club Oliver Aranda. Que añadió, “el propietario del equipo nunca ha tenido la intención de salir de esta entidad, es más si se puede en forma conjunta con el Gobierno del Estado podría construir un estadio en caso de lograr un ascenso, esto es lo primordial, incluso después podría ponerse a pensar que si la afición está contenta con el nombre y los colores, hay que trabajar con lo que se tiene en la actualidad y evitar la polémica”.

Ambos directivos indicaron a los medios de comunicación que se tiene que ayudar a que el equipo sienta el cobijo de la afición, se tiene que olvidar el pasado, es iniciar una nueva etapa con un nuevo equipo, como en su tiempo fue Colibríes, a pesar de su efímero paso por la máxima división.

Sobre la pregunta de que si había favoritismo dentro de la Federación Mexicana de Futbol, dijo que no, “al organismo le interesa que gane el mejor no el que tenga mayor capacidad económica; incluso nosotros creemos en la honestidad de los árbitros a pesar de que por ahí han existido algunos errores. Lo importante es que nuestros jugadores sigan mostrando esa hambre de gloria y logremos cumplir nuestro objetivo”.

No hay comentarios.: