sábado, abril 24, 2004

Casi la viola su tío político en Tlaltizapan

Con todo el cinismo del mundo un sujeto se introdujo a la recámara, en donde esperó el momento idóneo para atacar sexualmente a la esposa de su familiar, pero la mujer logró repeler la agresión y ahora el sinvergüenza ya se encuentra tras las rejas.

Como presunto responsable de la comisión del delito de tentativa de violación y lo que resulte, fue aprehendido Emilio Flores Salazar, de 35 años de edad, quien tiene su vivienda en la avenida Independencia número 4, del poblado de Acamilpa de este municipio.

En base a una orden de investigación girada por el agente del Ministerio Público (MP), agentes ministeriales de la zona surponiente acudieron al domicilio de la ofendida, de nombre Erika “N”, quien les relató que el pasado día 20 de este mes, Flores Salazar había intentado mancillarla.

Todo sucedió alrededor de las 14:30 horas de ese día, momento en que la agraviada fue a su habitación para sacar ropa sucia con la intención de lavarla, pero se llevó un sobresalto cuando vio al tío de su esposo en el interior, ya que este sujeto nada tenía que hacer en ese lugar.

El presunto responsable la tomó del brazo, advirtiéndole que no gritara, al tiempo en que le tocó sus partes íntimas, por lo que Erika “N” trató de defenderse. La mujer pidió auxilio y en el forcejeo logró zafarse de las “garras” del abusivo, quien después de que su víctima salió de la casa para ponerse a salvo, él también abandonó el domicilio.

Luego de la denuncia interpuesta por la afectada en contra del presunto responsable, agentes ministeriales montaron una vigilancia fija en las afueras de la vivienda de éste, a quien lograron aprehender el día de ayer por tentativa de violación, hecho que quedó asentado bajo la averiguación previa número TL/069/04-04.

No hay comentarios.: