viernes, abril 16, 2004

Batalla campal en la terminal de autobuses

Dos grupos de vacacionistas provenientes del Distrito Federal se enfrentaron a golpes en Jojutla mientras esperaban el autobús de salida que los llevara de regreso a su lugar de origen. Seis sujetos tendrán que permanecer de manera forzosa en esta ciudad, hasta que se aclare su situación legal por el delito de lesiones.

Se trata de Carlos Martínez Muñoz, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Zapoteca, manzana uno, lote 15, de la colonia El Ajusco, de la delegación Coyoacán; Juan Carlos Martínez Escalante de 17 años, con casa en la calle Tolteca, número 38, en la colonia Santo Domingo, también de Coyoacán; José Javier Jesús Flores, de 18 años, y Gabriel Alejandro Jesús Flores, de 19 años de edad, ambos de la calle José Peón Contreras, de la colonia Obrera, pero con casa marcada con el número 34 y 33 respectivamente.

Así como Armando Flores Zarco, de 16 años, con vivienda en la calle Tolteca, también de la colonia Obrera, pero de la casa número 38; y finalmente Luis Ismael Ramírez Flores, de 14 años de edad, con domicilio en la calle Centiolt, manzana 20, lote 28, de la colonia la Pastrana, de la delegación Gustavo A. Madero.

Tras su aprehensión, el sujeto mayor de edad permaneció en el área de Seguridad Pública, en tanto que los menores fueron ingresados en el área de Guardia de la Policía Municipal, pero una vez que las víctimas de éstos agresores procedieron legalmente en su contra, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico (MP), como probables responsables en la comisión del delito de lesiones, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa Jo/4ª/684/04-04.

A decir de los afectados -entre ellos dos mujeres de 14 y 17 años de edad-, también del Distrito Federal, estaban en la sala de espera de la terminal México-Zacatepec de Jojutla para abordar el autobús que los llevara de regreso al D.F. y sin ningún motivo un grupo de excursionistas los agredieron, primero de manera verbal, y después pasaron a los golpes, de los que los dos hombres que acompañaban a las féminas sufrieron fractura de nariz por los puñetazos que recibieron en la cara.

No hay comentarios.: