Hasta su propia casa fueron a golpearlo con salvajismo
Un tremenda paliza recibió a domicilio un vecino en Jojutla a manos de un sujeto, al cual sólo conoce de vista y con el cual había tenido varios desencuentros cada vez que se topaban en la calle y sin que hasta el momento conozca el motivo que llevó a su agresor a golpearlo.
En la averiguación número JO74A/682/04-04 quedaron asentados los hechos, por los cuales el Ministerio Público (MP) inició una investigación en contra de quien sólo se sabe lleva por nombre Jesús “N”, presunto responsable del delito de lesiones en agravio de Arturo García Manzanares.
El denunciante refirió a las autoridades investigadoras que el pasado 12 de abril alrededor de las 8:30 horas de la noche, se presentó hasta su domicilio su atacante, a quien apenas conoce de vista y tras proferirle una serie de groserías lo golpeó sin motivo alguno, por lo cual el agraviado trató de defenderse, pero no logró esquivar varios golpes que le asestó Jesús en el rostro.
Pese a que en ocasiones anteriores había tenido malas experiencias con su agresor, sin especificar el motivo por el cuál se inició esta rivalidad, Arturo García nunca pensó que este problema trascendería más allá de simples discusiones en vía pública y de las cuales logró salir sin ningún golpe.
Pero fue en esa noche que Jesús “N” le realizó una visita sorpresa hasta su vivienda, ubicada en la calle Mitla de la Unidad Morelos de esta ciudad, en donde el afectado se encontraba descansando, sin la compañía de sus familiares que pudieron haber entrado en su defensa.
Después de dicho ataque físico del que fue objeto en su propia casa, Arturo García puso en manos de las autoridades judiciales este conflicto, a fin de que el Ministerio Público se encargue de sancionar a su agresor, con base al marco jurídico como presunto responsable del delito de lesiones y lo que resulte.
viernes, abril 16, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario