viernes, abril 16, 2004

Murió el ciclista atropellado en Puente de Ixtla

Un vecino de Puente de Ixtla terminó sus días en un cuarto del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca, tras no haber logrado reponerse de las lesiones que le ocasionó un vehículo que lo embistió. Durante una semana médicos de este nosocomio trataron de salvarle la vida, pero el sexagenario no resistió las intervenciones que se le tuvieron que practicar.

A las 21:30 horas de ayer personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de quien en vida llevó el nombre de Alfredo Villegas Jaimes, de 65 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Morelos número 705, de la colonia San Mateo, del municipio de Puente de Ixtla.

Este hombre ingresó en estado delicado el pasado nueve de este mes al nosocomio de la capital morelense, luego de que al ir en su bicicleta sobre la carretera federal, a la altura del puente Tembebe de aquel municipio de la zona surponiente, fue brutalmente embestido por un vehículo que logró darse a la fuga dejándolo tirado en el asfalto, hasta que una unidad médica llegó a prestarle auxilio.

En un inicio el occiso fue llevado por paramédicos al Hospital General Ernesto Meana San Román del municipio de Jojutla para que fuera atendido, pero debido a su delicado estado de salud, en ese mismo día fue trasladado al Seguro Social de Plan de Ayala de Cuernavaca, en donde hasta el día ayer permaneció con vida.

El día en que fue atropellado, el occiso se dirigía a unos terrenos de su propiedad, que se ubican en la colonia 24 de Febrero, a los cuales ya no pudo llegar porque un vehículo del cual se desconocen sus características lo sorprendió.

Un sujeto de nombre Alejandro Villegas Ramos, que dijo ser hijo del finado, fue quien recibió la noticia sobre el fallecimiento del sexagenario, ya que se encontraba en el hospital para saber el estado de su progenitor.

No hay comentarios.: