A la cárcel por usar una escopeta en Jojutla
Por no haberse tomado la precaución de solicitar a las autoridades correspondientes el permiso para portar un arma de fuego, un padre de familia ahora se encuentra en líos legales, luego de que fue aprehendido por elementos de la Policía Preventiva Estatal (PPE).
Se trata de quien dijo llevar por nombre Arturo Hernández Martínez, de 38 años de edad, con domicilio en la avenida Achixco, sin número, de la colonia Los Pinos, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla.
Este hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público (MP) como presunto responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego, toda vez que no presentó ningún documento sobre la adquisición lícita de una escopeta, modelo 82.
A decir del reporte policiaco, emitido por la Policía Preventiva Estatal (PPE) de la zona Surponiente, el detenido fue interceptado cuando caminaba sobre la carretera local de Tequesquitengo, a la altura del balneario Aqua Splahs, toda vez que llevaba en la mano el arma.
Tal situación llevó a los agentes policiacos a someter a Hernández Martínez a una revisión corporal, así como a un interrogatorio acerca de la documentación de la escopeta, lo cual no mostró el presunto responsable, y al no tener más argumentos fue trasladado ante el agente del MP para que se defina su situación legal por mencionado delito.
Todavía ante la autoridad judicial, el detenido trató de hacer valer su argumento de que no intentaba hacer daño a ninguna persona, y que sólo tiene el arma para ahuyentar a los delincuentes. Pero ni eso le sirvió para quedar en libertad en ese momento, como era su intención.
sábado, abril 17, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario