Amenaza a su casi ex mujer para que le cocine en Jojutla
Antes de que firmen el acta de divorcio, un “macho mexicano” pretende someter a su aún esposa a los quehaceres domésticos, al límite de amenazarla con hacerle daño si no le cumple con el aseo del hogar y la elaboración de los alimentos diarios.
Ante el temor de que su todavía marido cumpla sus advertencias, el ama de casa de nombre Luisa Villamar Demetrio, interpuso una denuncia por el delito de amenazas en contra de Francisco Medina Morales, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa número JO/3ª/889/04-04.
La afectada comentó al agente del Ministerio Público (MP) que está en proceso de divorcio debido a diversos problemas que surgieron y que no logró solucionar con Medina Morales, pese a que ella en varias ocasiones intentó salvar el matrimonio mediante el diálogo.
Al no lograr superar las diferencia, el machista tuvo que abandonar la vivienda que durante varios años compartió con la denunciante. Pero al hombre parece no haberle quedado claro que entre él y Villamar Demetrio ya no existe nada, pues el divorcio está ya en su etapa final.
Y es que este hombre se presentó a la casa que fuera su hogar, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, sin número, de la colonia Alta Vista de esta ciudad, y le exigió a la mujer que le diera de comer porque esa era su obligación hasta en tanto no estuvieran separados legalmente.
Medina Morales, todavía tuvo la desfachatez de decirle a la agraviada, que era su culpa que él no se alimentara bien, por haberle pedido que se fuera de la casa.
Y si el macho guardaba la esperanza de que se arreglara la situación con su todavía esposa, con las amenazas que ha vertido, la agraviada sólo espera la firma del divorcio.
Ahora este hombre tendrá que esperar que el Ministerio Público (MP) determine su situación jurídica como presunto responsable del delito de amenazas.
sábado, abril 17, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario