viernes, agosto 13, 2004

Vencen los Cañeritos de Zacatepec a Deportivo Tlahuicas en tiros penales:

ZACATEPEC, MOR. Los Cañeritos del Zacatepec vencieron 4-1 al Deportivo Tlahuicas, en la cancha de Tetelpa de esta localidad, ayer por la tarde, en duelo amistoso que se alargó a los penales, después que en los 90 minutos se presentó el empate sin anotaciones, en un choque entre escuadrones de la tercera división, y en donde los equipos presentaron esquemas similares que terminaron por neutralizarse.
Miguel Angel García Aragón, el popular Morris, y Fernando Dávila Trejo, mandaron a sus jugadores a buscar la victoria, sin embargo, las defensas se portaron a la altura, cerrando los espacios para impedir que los delanteros hicieron de las suyas, por lo que se terminó con la igualada a cero y se determinó que lanzaran penales hasta que surgiera un triunfador, y los Cañeritos se llevaron el éxito 4-1.
Determinaron lanzar penales, dado que en el certamen de la tercera división se acude a esta práctica en caso de empate y quieren empezar a probar el camino para estos conjuntos que son nuevos en el circuito de fútbol.
El partido fue intenso, bien peleado, en donde los defensores hicieron bien las marcas y las coberturas, por lo que no permitieron que los delanteros recibieran material a modo como para causar daño, pero cuando llegó, los porteros fueron precisos y resolvieron las llegadas para terminar sin anotaciones, sirviendo la batalla a los directores para evaluar el rendimiento de sus conjuntos con miras al campeonato que arrancará el fin de semana, en donde se verá hasta dónde llegan los alcances de ambos escuadrones que quieren volar a la fiesta por el título.

No hay comentarios.: