sábado, agosto 14, 2004

Califican como pésima la labor del munícipe de Zacatepec :


HUGO BARBERI RICO

ZACATEPEC, MOR. El alcalde Salomón Hernández Bravo, fue reprobado en sus primeros 10 meses de gobierno, de acuerdo a la visión del Grupo Cívico de Zacatepec (GCZ), organización no gubernamental que lo apoyó en su campaña electoral, y que el día de ayer emitió un manifiesto a la población.

Incumplidas promesas

Refiere que tanto ellos, como la ciudadanía y los que votaron por él, siguen esperando a que cumpla con los compromisos de campaña, porque “sólo ha dividido a los integrantes del ayuntamiento, creando un coto de poder para un grupo privilegiado”.
Los personajes a quienes hacen alusión son José Banda, secretario del ayuntamiento; la regidora Dolores López; Tomás Hernández, contralor de la comuna y Martha Ruiz, tesorera del ayuntamiento, pues aducen que manipulan a otros miembros del cabildo como Evangelina Baza, síndico procuradora; y a los regidores Juan Bello y José Luis Carvajal, “ya que los amedrentan para que cumplan sus caprichos”.
Refieren que en el ayuntamiento se formaron grupos internos que buscan protegerse y otros que “están tratando de rescatar la dignidad de administración municipal”, entre los que destacaron a José Cárdenas, Silvia Ruiz, Guadalupe Cortez y Carlos Valle.
Asimismo, advirtieron al alcalde que una de las pocas formas para que pueda recuperar la credibilidad ciudadana, es respetando su propia palabra y aceptar la decisión del cabildo en cuanto a la salida del Contralor, “algunos ciudadanos tenemos la esperanza de que eres capaz de ser buen gobernante y mejor administrador, tienes la posibilidad de ser un presidente municipal ejemplar, te recordamos que tu mandato es pasajero y que cada día te queda menos tiempo para demostrarlo; no queremos que al terminar pases a ser más corriente que común” concluyen.

No hay comentarios.: