jueves, agosto 12, 2004

Evaluarán a los nuevos funcionarios de la JLCA:


CARLOS O. MORALES

JOJUTLA, MOR. Sergio Simón Trejo, subsecretario del Trabajo, señaló que realizarán evaluaciones a todos los funcionarios de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de forma periódica.
Trejo Sánchez informó que los cambios de presidentes en los órganos de la JLCA se han llevado a cabo sin problema, “pese a las manifestaciones que se generaron por parte de simpatizantes de los ahora ex funcionarios del organismo”.
Indicó que cuentan con un proyecto definido que tiene como objetivo ser eficientes y confiables para la ciudadanía morelense, por ende, “estos cambios se han efectuado buscando los perfiles idóneos, precisamente en el caso de la elección de los presidentes de las juntas”.
Destacó que evaluarán el desempeño de los nuevos funcionarios de forma periódica, con el propósito de conocer su actuar para obtener resultados positivos.
Precisó que Javier Mújica Díaz, ex presidente de la JLCA, fue sustituido por María Alicia Aspires Tejeda; en la junta local especial número uno de Cuernavaca dejó el cargo Javier Aragón Sosa, y su lugar fue ocupado por David Gama; en la junta local número dos de Cuautla fue separado del cargo Gabriel García, quien aún no tiene sustituto. Finalmente, en la junta especial número tres de Jojutla, Gustavo Rendón fue relevado por Joaquín Sedano.
Simón Trejo manifestó que se ha visitado al personal de las juntas y constató su disponibilidad para colaborar y cumplir con sus horarios de trabajo de 8 a 15:00 horas, brindando un servicio óptimo a la ciudadanía.
Dijo que por el momento no habrá más cambios en lo que se refiere a las juntas de conciliación y arbitraje. Sin embargo, continuarán vigilando el desempeño del personal y de ser necesario, harán los ajustes que consideren servirán para mejorar la imagen, el servicio y del desempeño de la JLCA.
Finalmente, reafirmó su compromiso de trabajar a favor de los morelenses, porque lo que espera la sociedad son resultados claros, los cuales “vamos a lograr con el desempeño diario, la participación de abogados, y los organismos sindicales, juntos todos vamos a contribuir a alcanzar la nueva cultura laboral que permita mejores condiciones de vida y de convivencia”.

No hay comentarios.: