jueves, agosto 26, 2004

¡Hijos desalmados!


Jojutla.- Terminaron tras las rejas los hermanos Rodríguez Escorcia, vecinos de la colonia Constitución del 57 del centro de este municipio, luego de que agredieron físicamente a su mamá y a la hermana menor.
Se trata de Daniel y Samuel Rodríguez Escorcia, de 18 y 25 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con la averiguación previa JO/1ª/1497/04-08, son acusados como presuntos responsables del delito de lesiones y amenazas, ya que no conformes con haber golpeado a las dos mujeres de su familia, las amenazaron con matarlas si los denunciaban.
Una llamada telefónica que realizó un vecino –quien no proporcionó su nombre por temor a represalia- de las afectadas a la dirección de Seguridad Pública Municipal, alertó a los uniformados de la golpiza que se suscitaba en las afueras del domicilio sin número, de la calle Plan de Guadalupe, de la colonia Constitución del 57, propiedad de la quejosa Silvia Escorcia Martínez, progenitora de Daniel y Samuel.
La patrulla con número económico 017 acudió hasta dicho domicilio, pero al llegar los presuntos responsables ya se habían retirado.
Los uniformados contactaron con Silvia Escorcia Martínez, quien les informó que los sujetos que la habían golpeado a ella y a su hija, eran sus propios hijos y que se habían dado a la fuga con dirección a la comunidad de Tequesquitengo, lugar hasta donde acudieron los uniformados en compañía de la agraviada.
Los acusados fueron localizados por los policías municipales a la altura del sitio de taxi Tequesquitengo, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica por las imputaciones que pesan en su contra.

No hay comentarios.: