viernes, agosto 13, 2004

Suspende Huejutla su juego contra Azucareritos:


ZACATEPEC, MOR. Les cancelaron su participación a los Azucareritos del Zacatepec en el campeonato de balompié de la tercera división en su primera jornada, dado que su rival, el Atlético Huejutla, solicitó permiso a la rama y que se pospusiera la partida para mejor ocasión, lo que fue dado a conocer ayer por parte de directivos de la escuadra morelense.
Como se recordará, la escuadra de los Cañeritos del Zacatepec debía jugar contra el Atlético Huejutla el domingo, a las 15 horas, en el estadio Agustín Coruco Díaz, en el arranque de la jornada 1 del certamen de Apertura de la tercera división, sin embargo, sus rivales solicitaron permiso, sin que dieran a conocer las razones y dejan el duelo para otra ocasión.
Ante esta situación, los directivos de los Cañeritos del Zacatepec buscaron un encuentro, a la misma hora y lugar, y será frente al Deportivo Nautilus, que es el campeón de la liga Cañera, tanto en la categoría de primera fuerza como de la segunda, por lo que se espera un duelo complejo para los profesionales, dado que encararán a una escuadra de alto nivel.

No hay comentarios.: