lunes, agosto 09, 2004

Derrotan a los Cañeritos de Zacatepec en penales:



TLAQUILTENANGO, MOR. Los Cañeritos del Zacatepec perdieron en penales con el representativo A de Tlaquiltenango, ayer al mediodía, en el campo de esta localidad, después de que en el duelo se dio el 0-0 siempre peleado, en donde los pupilos de Miguel Angel García Aragón, el popular Morris, insistieron pero no tuvieron la fuerza suficiente para mandar el balón al fondo de las redes.
En los penales se dio el 5-3 a favor de la escuadra de Tlaquiltenango que presentó elementos de la categoría libre, pero los Cañeritos no se arrugaron y por momentos dominaron las acciones, pero sin tener la fuerza como para sacar el éxito.
En el choque se dio la oportunidad de jugar a todos los elementos, con la finalidad de continuar mostrando sus cualidades para que el director técnico empiece a tomar medidas sobre los que estarán en el certamen oficial que arrancará en un par de semanas.
Por otro lado, Agustín Miranda, directivo del conjunto de los Cañeritos, adelantó que el jueves, a las 15 horas, en Tetelpa, su escuadra jugará frente al Deportivo Tlahuicas, en choque donde se verá cuál de los 2 tiene mayor alcance para ser el mejor de la zona sur, dado que ambos escuadrones estarán compitiendo en esta región, los de Zacatepec en el estadio de la Selva Cañera, y sus rivales en Tlaquiltenango.
Agregó que hoy se iniciarán los entrenamientos en Zacatepec, con la finalidad de ir tomando el clima del lugar, así como el conocimiento del terreno, y se abrirán las puertas para los jóvenes de la región, con la esperanza de que acuda un buen número para fortalecer al conjunto de los Cañeritos que estarán en la zona 5 del certamen oficial.
Los Cañeritos jugarán como locales en el estadio Agustín Coruco Díaz los domingos a las 15 horas para no chocar con los Cañeros del Zacatepec que tendrán sede en el mismo escenario, los sábados a las 16 horas para resolver sus duelos de la segunda división nacional.

No hay comentarios.: