jueves, agosto 05, 2004

Reconocen empresarios la labor de la Preventiva:


HUGO BARBERI RICO

JOJUTLA, MOR. Empresarios de la región sur reconocieron el trabajo de la Policía Preventiva del gobierno del estado, tras participar oportunamente en el asalto de un asociado, además, pidieron que la corporación mantuviera dicha dinámica de respuesta inmediata para disminuir los índices de inseguridad pública que han afectado a la ciudadanía en general en Morelos.
Tras una reunión de reconocimiento público, la Asociación de Grupos Empresariales de la Región Sur (Ages) en voz de su vicepresidente, Jaime Segura Pastrana, elogió la participación de un grupo destacado de policías, con su director Ignacio Castañeda Reyes.
Al ser cuestionado sobre la inseguridad pública que han denunciado los mismos integrantes del grupo Ages y sectores como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Segura Pastrana señaló la necesidad de la denuncia.
Puso como ejemplo la participación activa e inmediata de su compañero José Luis García Martínez, quien al ser asaltado por tercera ocasión inmediatamente dio parte a la policía, por lo que lograron la captura de los ladrones.
Insistió en la necesidad de denunciar siempre que la ciudadanía sea víctima de algún delito, pues “hay que tener valor de hacerlo y después dar el seguimiento necesario de lo que está pasando”.
El grupo Ages, conformado por diversos empresarios de la región sur del estado de Morelos, ha participado en diversas manifestaciones en contra de la inseguridad pública, y se han pronunciado en diversas ocasiones contra el terrorismo fiscal de las autoridades de Hacienda y del Seguro Social.
Otro de los pronunciamientos insistentes de los empresarios de la región, es la participación ilegal de la Policía Judicial que realiza retenes anticonstitucionales y fabrica delincuentes con detenciones arbitrarias y sin fundamento.

No hay comentarios.: