martes, agosto 10, 2004

Posible una franquicia en Zacatepec:




--------------------------------------------------------------------------------

CUERNAVACA, MOR. Ayer volvió a surgir la posibilidad de que se tenga franquicia para el Club Deportivo Zacatepec AC, dado que sólo se cuenta con 15 escuadrones en el grupo Centro, y será mañana cuando Alfredo Rodríguez Dorantes se entreviste con Jesús Galindo Zárate, el jefe de la segunda división nacional, y ya tiene cita.
En caso de que se apruebe, de principio el conjunto morelense, que será comandado por Rodolfo Sotelo Espinosa, enfrentaría a los Camoteros del Puebla, sin embargo, por la premura del tiempo, posiblemente se posponga, por lo que su actividad la tendría hasta el sábado 22 de agosto, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a las 15:30 horas, frente a los Truenos de Cuautitlán, sin embargo, habrá que esperar que tenga la entrevista con el presidente del circuito para saber si puede ingresar todavía.
Los Diablos Rojos del Toluca, que estaban contemplados para este grupo Centro, no participarán, por lo que el sector sólo se queda con 15 equipos, y se abre la posibilidad de que el Club Deportivo Zacatepec AC vea actividad en este campeonato.
Los jugadores ha trabajado perfectamente y lo único que atrasaría el trabajo sería la cuestión administrativa, sin embargo, no habría muchos problemas para el arreglo, dado que los futbolistas, lo que quieren es estar dentro de la competencia y estarían dispuestos a sacrificar el aspecto económico.
En fin, que será hasta mañana cuando se resuelva la situación, pero se tiene la ventaja de que falta un equipo y el espacio puede ser para el Club Deportivo Zacatepec AC de Alfredo Rodríguez Dorantes.

No hay comentarios.: