lunes, agosto 09, 2004

Vence el Tlaquiltenango a Tlahuicas:


TLAQUILTENANGO, MOR. El seleccionado de Tlaquiltenango venció 1-0 al Deportivo Tlahuicas de la tercera división, ayer por las mañana en campo de esta localidad, en el inicio del cuadrangular de balompié de esta localidad, en un juego realmente disputado y en el que las huestes de Fernando Dávila Trejo hicieron el gran esfuerzo, pero no tuvieron la contundencia frente a la puerta.
El conjunto de Tlahuicas tiene la franquicia de Chivas Cuernavaca que Luis Manuel Arias Guerrero negoció a préstamo los derechos con las autoridades municipales de Tlaquiltenango, quedando Marco de Alba Gollaz, demás directivos, entrenadores y jugadores colgados de la brocha, pero en el sur ya cuentan con una escuadra del balompié profesional al mando de Fernando Dávila, quien fue jugador de los Cañeros del Zacatepec y de los Diablos Rojos del Toluca.

Liga Municipal de Tlaquiltenango

TLAQUILTENANGO, MOR. En la liga municipal de Tlaquiltenango de fútbol, en canchas de esta localidad, ayer el Deportivo Texcal derrotó al Deportivo 3-2, con anotaciones de Claudio Maya, Noé Pérez y Armando Pomposo, mientras que por los locales, Fernando Arias y Julio Carreto, en un choque de alto nivel.
Además, Deportivo Tepepa ganó 1-0 al Deportivo Alejandra, con anotación de Joaquín Flores; Deportivo Mezquitera 1-0 al Deportivo Bonfil con gol de Alberto Meza, mientras que Deportivo Arreola dispuso 2-1 al Deportivo Elotes, con tantos de Víctor Martínez y Mario Cortés, y por los dueños del terreno, Axel Gómez.

No hay comentarios.: