martes, agosto 24, 2004

Los Cañeritos buscan reivindicarse:


ZACATEPEC, MOR. El equipó de los Cañeritos van a demostrar en los dos encuentros que tienen en el estadio Agustín Coruco Díaz de esta localidad, en esta semana, que cuentan con los suficientes argumentos como para recuperar el terreno, afirmó Agustín Miranda, directivo del escuadrón que el miércoles recibirá al Atlético Huejutla, a las 15 horas, y el domingo, a la misma hora, le hará los honores al equipo de los Tuzos del Pachuca.
Los morelenses empezaron con descalabro su participación dentro del campeonato de la tercera división, en el Deportivo Los Galeana del Distrito Federal, el viernes, al son de 2-1, ante el Deportivo Unión Cooperativista, en donde Carlos López presentó el primer tanto de esta escuadra en su vida profesional, y donde fue expulsado Gerardo Enríquez, quien no podrá ver acción en el cotejo de media semana.
Agustín Miranda indicó que el arbitraje fue uno de los principales obstáculos que tuvieron en el juego contra el Unión Cooperativista, “pero ahora ya sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo mayor en nuestros juegos como visitantes, para evitar que se vuelva a presentar una situación de esta naturaleza”.
Hizo ver que “pese al resultado, los jugadores no bajaron las manos, y estoy seguro de que en los juegos que tendremos en nuestro estadio, sabremos salir con banderas al aire”, pero no dejó de reconocer que los dos rivales que tienen delante cuentan con una organización que tiene mucho tiempo trabajando sistemáticamente, “pero los Cañeritos del Zacatepec van a saber portar con honor la playera”.

No hay comentarios.: