jueves, agosto 12, 2004

Azucareros sólo piensan en derrotar a Cuernavaca:


ZACATEPEC, MOR. Los Cañeros del Zacatepec piensan en el triunfo sobre Astros Cuernavaca, el sábado a las 16 horas en el estadio Centenario, en el arranque del certamen de balompié de la segunda división nacional, y entre los jugadores se habla de victoria, siendo más contundentes que sus directivos y entrenadores, quienes han sido más cautos en relación a este duelo que atraerá la atención de los aficionados, dado que se trata de un clásico.
Para los jugadores de los Cañeros del Zacatepec deben ganar a Astros Cuernavaca, y para el entrenador, Héctor Bahena Rivera, aunque coincide con sus equiperos, lo hace en forma más diplomática, mientras que los directivos han salido del mapa en los últimos días, como no queriendo comprometerse con pronósticos y esperando que se den los acontecimientos, sin presionar más a sus futbolistas.
En el grupo de jugadores se piensa en la victoria para el juego frente a los Astros, tomando en cuenta que tuvieron más tiempo de preparación, más encuentros amistosos, sin embargo, consideran que la partida no será sencilla.

No hay comentarios.: