martes, agosto 10, 2004

¡Macheteó a su hijo!




Jojutla.- Los problemas personales pudieron más que el lazo sanguíneo que une a un padre con su hijo, el cual se encuentra en estado de gravedad en un cuarto de la clínica del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, al haber recibido varios machetazos en el cuerpo a manos de su propio progenitor, quien fue aprehendido para que responda por sus actos.

Una hora antes de la media noche del domingo pasado, policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad con número económico 017, por el centro de este municipio, recibieron un aviso por parte de la base de Seguridad Pública Municipal (SSP) para que se trasladaran al bulevar Lázaro Cárdenas, ya que vecinos del lugar reportaron que un sujeto mayor de edad había agredido con arma blanca a un hombre.

Al llegar al lugar señalado, el presunto responsable ya no se encontraba en el sitio, pero testigos del enfrentamiento indicaron que el sujeto responsable se había dado a la fuga con dirección a la calle Gildardo Magaña, de la colonia Cuauhtémoc, en donde más tarde se logró la detención de quien dijo llamarse Sabino Pacheco Ramírez, de 70 años de edad, con domicilio en este lugar.

Con base a la información obtenida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal, el lesionado, Oscar Pacheco Molina, de 30 años de edad, también vecino de la calle Gildardo Magaña, sin número, fue trasladado de gravedad al Seguro Social del Jojutla, pero después fue llevado en un vehículo particular al Seguro Social de Zacatepec, debido a que los familiares no quedaron satisfechos con la atención que recibió en el primer nosocomio en mención.

Asimismo, se informó que en el IMSS de Zacatepec el afectado sería intervenido quirúrgicamente, debido a las múltiples lesiones que recibió en cara y cuerpo durante la discusión con su padre por problemas familiares. El estado de salud del lesionado fue reportado como delicado.

No hay comentarios.: