jueves, agosto 26, 2004

Cañeritos obtiene primer punto contra el Huejutla:



ZACATEPEC, MOR. Los Cañeritos del Zacatepec obtuvieron el primer punto de su historia, al empatar a cero con el Atlético Huejutla, ayer por la tarde, en el estadio Agustín Coruco Díaz, en juego de la tercera división, correspondiente al grupo Cinco, y ya en penales los hidalguenses se hicieron del punto extra con el triunfo al son de 5-4, en donde Héctor Díaz fue el que falló por los tlahuicas.
Los tlahuicas tuvieron la oportunidad de salir con banderas al aire en el compromiso de los 90 minutos, sin embargo, les faltó la capacidad para concretar, por lo que los segundos se consumaron y llegaron a los penales, en donde los locales acertaron en cuatro ocasiones y fallaron en una, con Héctor Díaz, mientras que los visitantes concretaron los cinco tiros y se llevaron el punto extra.
Con este resultado, el Atlético Huejutla llegó a 5 unidades en un par de confrontaciones, mientras que los Cañeritos del Zacatepec ya pintaron, ya cuentan con una unidad también en dos duelos concluidos, quedando por delante 15 cotejos, en donde las cosas pueden cambiar para los morelenses, quien están siendo manejados por Miguel Angel García Aragón, el popular Morris.
El domingo, en el mismo escenario, a las 15 horas, el escuadrón de los Cañeritos del Zacatepec recibirán al equipo de los Tuzos del Pachuca, siendo el último compromiso que como local, sostengan los tlahuicas en este horario, dado que los demás los tendrán a las 16 horas.

No hay comentarios.: