sábado, agosto 14, 2004

Remodelan oficinas del ITZ


Zacatepec.- El Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ), realiza trabajos de remodelación de sus oficinas administrativas, con objeto de ofrecer una mejor imagen y obtener certificación de calidad.

La ing. Yolanda Figueroa Campos, jefa del departamento de Planeación, Programación y Presupuesto del plantel educativo, refirió que la intención de la remodelación es darle “una nueva imagen al instituto” y conseguir la certificación ISO.

Los trabajos, prosiguió, son en toda el área administrativa, que incluye dirección, las tres subdirecciones, recursos financieros, planeación, comunicación y difusión, vinculación recursos humanos, desarrollo académico, servicios escolares, división de estudios profesionales, y el departamento económico administrativas.

Los trabajos comenzaron la segunda semana de julio y se espera que se terminen el 21 del presente mes.

Dijo que tras el reacondicionamiento de esta área, proseguirán ahora con las aulas para contar con salones “dignos” para los estudiantes.

Comentó que se está revisando cada una de ellas para someterlas a un proceso de mejoramiento. Aclaró sin embargo, que no se está demoliendo nada ni afectando la estructura de los edificios, sólo se está acondicionando lo ya existente.

De la inversión, mencionó que se trata de un remanente de ingresos propios y de una parte de gasto directo, de más de dos millones de pesos, que están etiquetados para este rubro.

No hay comentarios.: