Ofrece Retiguín Morales seguir gestionando beneficios para los productores cañeros
Zacatepec.- Ante miles de productores cañeros, comisariados ejidales, presidentes municipales y el delegado nacional de la organización, Enrique Retiguín Morales asumió el sábado anterior, la presidencia de la Unión Local de Productores de Caña (ULPC) de la zona de abasto del Ingenio “Emiliano Zapata”, de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), para el periodo 2004-2007.
El delegado de la unión nacional, Américo Saviñón, quien avaló el proceso, reseñó que se registraron dos planillas para contender por la presidencia del comité local, sin embargo, sólo la encabezada por Retiguín Morales, cumplió con los requisitos, por lo que de acuerdo con los estatutos, su elección se haría por votación económica en esa asamblea, así que sometió a consideración de los presentes la aceptación de Retiguín Morales al frente de la organización y la mayoría levantó la mano, aprobando la decisión.
En su mensaje, el dirigente reelecto (este es su segundo periodo), enfatizó que no dará “ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los productores de caña”. "No les he fallado ni les voy a fallar, seguiremos buscando que haya créditos y vigilaremos el índice de sacarosa de las cañas (Karbe) y las cosechas, para entregar buenas cuentas”.
Finalmente, pidió a los afiliados, a señalar las cosas que haga mal, para corregirlas y en un emotivo acto espontáneo, el líder entonó, junto con los presentes, la marcha agrarista.
lunes, noviembre 01, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario