En un ataque de celos golpeó a la secretaría de su esposo
Tlaquiltenango.- Los celos enfermizos de una mujer la tienen en problemas jurídicos, ya que la empleada de su esposo la acusó ante las autoridades judiciales, luego de la tremenda golpiza que le propinó.
A decir de los hechos asentados en la indagatoria JO/2ª/2058/04-11, la afectada de nombre Rocío Jiménez Herrera se encontraba laborando en el negocio con razón social “Impulsora de la Construcción”, que se ubica sobre la avenida Morelos, del centro de este lugar, cuando al llegar la presunta responsable, Yolanda Ortiz Mondragón, ésta la empezó a insultar sin razón alguna.
La quejosa refirió que debido a que Ortiz Mondragón le comenzó a gritar groserías, se vio obligada abandonar su lugar de trabajo, pero que la acusada aún la persiguió hasta afuera del establecimiento. Cuando pudo alcanzarla la golpeó en la cabeza con un tubo metálico.
Como pudo la afectada logró escapar de su agresora, echándose a correr hasta que llegó a su domicilio, en donde se encontraban sus familiares.
Toda vez que no era la primera vez, que la pareja sentimental de su patrón le armaba un escándalo, Jiménez Herrera presentó una denuncia en contra de Ortiz Mondragón, a fin de que las autoridades correspondientes se encarguen de la agresiva mujer.
Pues la agraviada manifestó tener miedo que en otra oportunidad, la presunta responsable le pueda hacer daño, ya que le tiene celos por el trato digno que le brinda su jefe, pero aclaró que los celos de la mujer son infundados.
viernes, noviembre 19, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario