miércoles, noviembre 24, 2004

Asesinato a balazos en Puente de Ixtla



Puente de Ixtla.- Fue encarcelado un acusado de quitar la vida de un disparo en el pecho a un vecino, por supuestos problemas personales que arrastraban desde hace tiempo.
José Ariel Martínez Bello, de 46 años de edad, fue detenido por agentes judiciales adscritos al Grupo Puente de Ixtla, poco más de tres horas dela muerte de Odilón Olivares Jiménez, de 56 años, quien tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril, número 46, de la colonia Norte, de este lugar.
De acuerdo con datos proporcionados por la dirección de la Policía Judicial (PJ) de la zona surponiente del estado, los hechos sucedieron alrededor de las 11 con 30 minutos de la noche del lunes en el campo La Cuauhilotera, de la colonia 24 de Febrero.
La ahora viuda acusó a Martínez Bello, agente de la Policía Judicial de Puente de Ixtla, por lo que agentes judiciales se trasladaron a su domicilio ubicado en la calle Bandera Nacional, de la colonia 24 de Febrero, de citado lugar.
Los policías judiciales aprehendieron a las 03:30 horas de la madrugada de ayer, a Martínez Bello, quien nunca se dio a la fuga y señaló que es inocente del crimen que se la atribuye.
Este fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP), en donde se le inició la averiguación previa JO/PI/2ª/904/04-11, acusado como presunto responsable de la comisión del delito de homicidio calificado.
Las autoridades policíacas señalaron que la esposa del occiso comentó que el detenido y su esposo tenían problemas personales desde hace tiempo, pero que no eran tan graves como para que terminaran en hechos sangrientos.

No hay comentarios.: