lunes, noviembre 29, 2004

Encuentran un cadáver putrefacto en un campo de cultivo



Tlaltizapán.- Entre los matorrales de los campos denominados Ticumancito, de la colonia Barranca Honda, fue hallado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, en avanzado estado de putrefacción.
El sábado pasado, alrededor de las 14:00 horas, elementos de la Policía Judicial (PJ) recibieron una llamada telefónica de la ayudante municipal de la colonia Barranca Honda, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.
Esta mujer, de nombre Rufina Luviano, manifestó a los uniformados que Álvaro Aranda Contreras, un vecino de la colonia antes mencionada, le informó que, al estar trabajando en los campos denominados Ticumancito, había encontrado el cadáver de un hombre adulto.
Luego de que los uniformados escucharon los datos que hasta ese momento se tenían, personal de esta corporación policiaca se trasladó al lugar en el que se realizó el hallazgo del cuerpo.
Al llegar a los campos de sembradío señalados, los trabajadores de la PJ pudieron observar que el cadáver estaba entre los matorrales y que permanecía tirado en el suelo.
El cuerpo de este individuo, de aproximadamente 35 años de edad, aparentemente conservaba todavía su vestimenta: una camisa de manga larga de color gris con franjas verdes, un pantalón de mezclilla de color verde, trusa de color azul; mientras que su calzado estaba incompleto, pues sólo tenía puesto un zapato tenis de color azul.
Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron al lugar de los hechos, donde, alrededor de las 15:00 horas, se llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Cabe mencionar que, de acuerdo al reporte brindado, el cuerpo hallado aparentemente no presentaba lesiones y, según las observaciones del médico legista, se encontraba en avanzado estado de putrefacción, debido a que la muerte ocurrió hace aproximadamente 15 días.

No hay comentarios.: