sábado, noviembre 27, 2004

Al salir de la cárcel sus enemigos ya lo esperaban



Jojutla.- A tan sólo unos metros de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Jojutla, un sujeto que tenía escasos minutos de haber recuperado su libertad por faltas administrativas, fue sorprendido en la vía pública, por varios sujetos desconocidos que lo sometieron a golpes, provocándole múltiples lesiones en el rostro y el cuerpo.
Después de la paliza que le propinaron a quien dijo llamarse Jaime Alejandro Chávez Gómez, los salvajes hombres se dieron a la fuga hacia distintas direcciones, sin que el afectado pudiera reconocerlos, desconociendo el motivo de la agresión.
Chávez Gómez presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de quienes resulten responsables de las lesiones con las que resultó, a fin de que sus atacantes reciban su castigo, conforme a los que establece la ley.
De acuerdo a los hechos que quedaron asentados en el expediente penal JO/2ª/2090/04-11, el quejoso refirió que él estaba en la comandancia de la Policía Municipal (PM) por haber cometido faltas administrativas y que después de cumplir las horas de detención, fue liberado.
Chávez Gómez precisó que al salir de las oficinas policiacas, se dirigió a su domicilio y que al transitar sobre la calle Sayas Enríquez, tres sujetos desconocidos se le acercaron y lo comenzaron a insultar, por lo que él trató de avanzar, pero que los individuos lo acorralaron y lo comenzaron a golpear.
El afectado manifestó desconocer el motivo que llevó a los tres hombres a golpearlo, ya que al parecer lo estaban esperando para lastimarlo.

No hay comentarios.: