martes, noviembre 23, 2004

Un par de borrachos lo agredió a machetazos



Tlaltizapán.- A golpes y machetazos fue agredido un joven a manos de dos sujetos, cuando salía de una tienda de abarrotes con razón social “El Surtidor”, ubicada en la colonia Campo el Escape, del centro de este lugar.
Para suerte del afectado, quien responde al nombre de Marcos Miguel Muñoz Nava, las heridas que le provocaron sus agresores no fueron de gravedad, por lo que después de que recibió atención médica, acudió al Ministerio Público (MP) y presentó su denuncia en contra de quienes resultaran responsables de las lesiones.
Muñoz Nava refirió que uno de sus agresores lo conoce sólo con su nombre de pila: “Toño” y que el otro sujeto se trata del papá de éste, quienes -dijo- al parecer son vecinos de la mencionada colonia, ya que los ha visto en varias ocasiones por ese lugar.
Respecto a los hechos, relató que alrededor de las 18 horas acudió en compañía de uno de sus tíos a la tienda de abarrotes, para dejar un cartón con cervezas y que al salir de ahí Toño, quien estaba sentado frente al negocio, los empezó a insultar, retándolos a golpes, ya que se encontraba en estado de ebriedad.
Toda vez que “Toño” continuó insultándolos, el quejoso refirió que su tío le dijo a “Toño” que cuál era su problema, por lo cual el agresor se retiró del lugar.
Pero minutos después “Toño” los alcanzó, asentándole a él un golpe en la nariz y un machetazo en el brazo, por lo que su tío trató de ayudarlo, pero el agresor gritó pidiendo auxilio.
Dijo que un hombre, quien al parecer es su papá, respondió al llamado. El sujeto estaba armado con un machete y le tiró tres fajazos en la espalda, hechos asentados en la averiguación previa JO/3ª/2075/04-11 y que ahora investigan las autoridades correspondientes para localizarlos y someterlos a la ley.

No hay comentarios.: