Se dice satisfecho edil de Tlaquiltenango con el trabajo de su personal
Tlaquiltenango.- El presidente municipal de este lugar, Roque Molina Salgado, se dijo satisfecho del trabajo de su equipo operativo, a un año de trabajo.
Mencionó que para el siguiente año de gobierno, su administración dedicará más atención a la educación y al sector productivo.
“El sector educativo y el sector productivo, los tenemos muy golpeados en el municipio, la gran ventaja, es que tenemos el apoyo del gobierno federal”, apuntó.
Dijo que se construirán dos escuelas nuevas en comunidades del municipio, una en Huautla y otra en Valle de Vázquez, mientras que por el lado del sector productivo, “Necesitamos fomentar empleo, identificando empleos productivos para que la gente se vaya autoempleando. Aquí no hay generación de empleos, lo que necesitamos es seguir identificando a familias y grupos organizados para que estado y municipio ayuden a crear un proyecto productivo y darle seguimiento para que continúe”.
Interrogado acerca de si su equipo de trabajo le había respondido, comento: “Afortunadamente, mi columna vertebral está bien formada, los jóvenes que se sumaron a este proyecto se sumaron bien, están trabajando a todo lo que dan. Estoy satisfecho con mi personal operativo y con la participación de los regidores y el síndico”.
Sin embargo, advirtió que quienes no den el 100% y “ese plus que siempre les pedimos”, se tendrá que retirar y otros ocuparán esos lugares”.
Finalmente, reveló que pretende construir obras importantes el próximo año en el municipio. “En el primer año, se requería lo más elemental y necesario como la electrificación y agua potable; Ahora debemos crear màs infraestructura urbana, por lo que tenemos planeado ampliar la avenida Morelos, construir un auditorio y una unidad básica de rehabilitación, éste último, en lo que nos ayudarán organizaciones privadas”.
viernes, noviembre 19, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario