lunes, noviembre 29, 2004

A golpes de cinturón marcó la espalda de su hija de cuatro años



Un habitante de Zacatepec fue acusado por su ex pareja de agredir físicamente a su hija, pues, después de que la menor permaneció varios días con su progenitor, tenía una lesión en la espalda causada con un cinturón.
El sábado pasado, alrededor de las 17:30 horas, una mujer llamada Rosalina Flores Pineda acudió a las instalaciones de la Policía Judicial de la zona sur poniente para realizar una denuncia por lesiones y violencia intrafamiliar en agravio de su hija.
Al ser cuestionada respecto a los hechos que la orillaron a recurrir a la ayuda de las autoridades, Flores Pineda respondió que su ex pareja había maltratado y agredido físicamente a su hija de cuatro años de edad.
De acuerdo a la declaración de esta persona, este fin de semana llevó a su hija, de nombre Gloria Estefan Noriega Flores, de cuatro años de edad, a la casa de su ex pareja y progenitor de la menor.
Rosalina dejó a la niña al cuidado de Alfredo Noriega Barros y regresó por ella y por su otro hijo el sábado pasado, y fue hasta ese momento que se percató de que las cosas que ocurrían no estaban bien.
En primer lugar, Rosalina Flores Pineda se dio cuenta de que Noriega Barros no había alimentado a los niños durante el tiempo que estuvieron con él.
Después de esto, preocupada por lo sucedido, examinó físicamente a Gloria, sólo para descubrir que la niña presentaba una lesión en la espalda provocada, aparentemente, por un golpe dado con un cinturón.
Respecto a esta agresión, Gloria Estefan Noriega únicamente manifestó que su padre la regañaba mucho, así que estos hechos quedaron asentados en la averiguación previa Jo/1/2125/04-11.

No hay comentarios.: